Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó empresario sanjuanino denunciado diez veces por violencia de género

El hombre de 45 años fue detenido después de que su exesposa lo denunciara a través de las redes sociales, cansada de los constantes insultos y golpes que recibió durante 14 años.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019
El empresario de 45 años tiene un local de venta de matafuegos en Rawson (Foto de Facebook).

En las últimas horas, los policías detuvieron a un empresario de 45 años, J.R.O., que fue denunciado diez veces por su expareja por hechos de violencia de género. La detención se produjo luego de que la mujer (V.N.) diera a conocer su caso en redes sociales.

El hombre se encuentra alojado en Comisaría 6ta de Rawson a disposición de la Justicia. Es propietario de un local de ventas de matafuegos, que queda en el mismo departamento.

Publicidad

Su exposa viralizó fotos de su cara y de los distintos formularios que llenó por cada denuncia que hizo contra su persona. En diálogo con este medio, la mujer dijo que "es una persona muy violenta y con adicciones". "Sufrí violencia física, psicológica y económica", agregó.

La víctima de violencia de género contó que las primeras denuncias las hizo en la Comisaría 6ta, pero que después "volvía con él". Pero eso se acabó luego de que fue a una psicóloga, quien la animó a separarse y a denunciarlo en la Comisaría de la Mujer al menos tres veces en el último año.

La damnificada hace 6 meses que está separada del empresario y teme por su vida. V.N. explicó a DIARIO HUARPE que trata de no salir mucho a la calle y si lo hace toma todas las precauciones necesarias. Es que sufrió golpizas de todo tipo en cualquier espacio y tiempo, que la llevaron a la desesperación y que hicieron que tomara la decisión de dar a conocer su caso en redes sociales.

V.N. tiene miedo al qué pasara si sale en libertad su expareja, es decir si consigue la excarcelación. Por lo pronto ahora está en permanente contacto con el Ministerio Público Fiscal, desde donde le pidieron que asista la semana que viene para ayudarla a conseguir un defensor oficial.

Publicidad

Finalmente la mujer agradeció a los medios y agrupaciones que se hicieron eco del caso y se solidarizaron. Así como también a la Fiscalía.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS