AHORA

13 C°

Sábado

14 C° / 24 C°

Domingo

13 C° / 25 C°

Cayó en su casa con efectos denunciados como robados

El detenido es un hombre de 24 años a quien se le encontró un televisor, una computadora y un redoblante que luego fueron restituidos a sus legítimos dueños.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

Personal de la Brigada Este de Caucete junto con personal de la Delegación Regional Este a cargo del comisario mayor Gregorio Díaz, con mandato judicial expedido por el titular del Cuarto Juzgado Correccional y en compañía de veedor judicial en turno, realizaron allanamiento en el Barrio Ruta 20 del departamento Caucete y se logró la detención de un sujeto identificado como Alberto Molina de 24 años de edad.

Este individuo tenía en su poder un televisor, una computadora y un redoblante, efectos que habían sido denunciados oportunamente por un hombre de haber sido robados el pasado 16 de junio del corriente mes y año en su casa del Barrio Huarpe del mismo departamento.

En la oportunidad, la familia damnificada se había ausentado por unas horas del domicilio y al regreso se encontró con que desconocidos habían ingresado al inmueble.

Continúan las averiguaciones para dar con los demás autores del hecho ya faltan efectos denunciados por el damnificado. Los elementos recuperados ya fueron reconocidos en sede policial por parte de su propietario y según disposición judicial serán restituidos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?