Publicidad

Policiales > Allanamiento

Cayó la dueña de una estética sanjuanina tras una denuncia por prostitución

 La Policía secuestró elementos tecnológicos. El local promocionaba masajes y cuidados particulares para los clientes.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2022

La Policía allanó durante la tarde de este domingo una estética céntrica y detuvo a la dueña del lugar, Patricia Coria. El local en cuestión es Eros. Desde allí hubo una denuncia de una joven, de 19 años, quien dijo que ofrecían servicios sexuales. La denuncia ingresó por presunta prostitución. En ese comercio, los efectivos encontraron preservativos y otros objetos pornográficos.

La estética tenía entre sus políticas la facultad de decirles a los clientes que dejaran sus celulares en un gabinete que estaba en la entrada del local con la excusa de asegurar la privacidad.

Publicidad

 Los agentes secuestraron del lugar un celular, tres cuadernos, notas varias, copas, tres cuadernos, dos recibos, un fichero de orden alfabético, dos currícums, siete pendrives y preservativos.

Según el relato de la denunciante, cuando comenzó a trabajar la dueña le comentó que ofrecían distintas tipo de masajes, algunos de los cuales tenían tintes sexuales. Incluso uno de ellos permitía la penetración por parte del cliente.

Al principio, la mujer accedió al masaje "sensitivo", el cual lo realizaban con el torso desnudo, porque necesitaba el dinero para sustentarse el alquiler y su vida diaria. Aseguró que cada práctica contenía un nivel de sexualidad diferente y mientras más expuesto era mejor pago.

La víctima expresó que se cansó de la situación porque algunos hombres abusaban de ella tocándole los pechos y sus genitales.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad