Publicidad

Policiales > Allanamiento en Rawson

Cayó “La tía” con droga, medicamentos y recetas en blanco con sellos de médicos

La detenida ya tiene antecedentes por la venta de estupefacientes.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2021

“La tía” fue detenida en la jornada del jueves tras un allanamiento en su casa en la que encontraron drogas, una gran cantidad de medicamentos y recetas en blanco con sellos de médicos.

Según informaron desde la Policía de San Juan, el personal que hizo el operativo fue el de Drogas Ilegales que lo llevó a cabo en una vivienda del Loteo Don José, en Rawson. Ahí detuvieron a una mujer mayor de edad de la que no trascendieron sus datos personales por razones de la investigación, pero sí dieron a conocer que en la zona la llaman “La tía”.

Publicidad

La arrestada cuenta con antecedentes por la venta de estupefacientes. Además, en el allanamiento a su encontraron unos setenta envoltorios de cocaína y también una gran cantidad de psicofármacos que ella comercializaba.

Foto: gentileza.

Entre los hallazgos se suma una gran cantidad de recetas médicas en blanco y con sellos médicos, situación que está siendo investigada con el fin de lograr establecer si los datos que figuraban de los médicos son reales o apócrifos. Lo que sí quedó claro es que la detenida se las ingeniaba para adquirir medicación que solo es de venta bajo receta archivada.

Foto: gentileza.

Entre lo secuestrado también hay una importante suma de dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Ahora, “La tía” deberá explicar su actividad ilegal en el Juzgado Federal, pero mientras dure el proceso permanecerá alojada en el Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS