Publicidad

Policiales > Efectivos de la sección Homicidios

Cayó peligroso ladrón que estaba prófugo del Penal desde noviembre

Está condenado a 14 años por robos agravados.

06 de marzo de 2020

Esta noche, efectivos de la Sección Homicidios de la Central de Policía, al mando del comisario Raúl Córdoba, llevaron a cabo un procedimiento en el microcentro sanjuanino para detener a un interno del Servicio Penitenciario Provincial.

Este preso se encontraba evadido y no regresaba al Penal desde el mes de noviembre de 2019, tras salir con el beneficio extramuro, el cual incumplió.

Publicidad

Una tarea investigativa de los efectivos de la sección Homicidios, arrojó que el ladrón marcaba  presencia en varias ocasiones y lo vieron merodeando por el centro. Esta noche pasadas las 20, el individuo fue  sorprendido por los investigadores que no le dejaron margen para poder escape y tras ser reducido fue trasladado de inmediato a los calabozos de la Central de Policía.

El procedimiento fue en la intersección de calles Mitre y Mendoza, frente a la Plaza 25 de Mayo en pleno centro sanjuanino. Este reo fue identificado como Ariel Adrián Pacheco de 27 años, cumple condena de 14 años de prisión por unificación de causas. Todas por robos agravados reiterados y con uso de arma de fuego.

Pese a esos motivos comprobados por los cuales fue enjuiciado y condenado Pacheco, la Justicia de Ejecución Penal le otorgó las salidas transitorias.

En horas de la mañana de este sábado el reo podría regresar a su celda en el Servicio penitenciario provincial.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS