Publicidad

Policiales > Ocurrió en Jáchal

Cayó por el robo de $60.000 a una parrillada y aún conservaba parte del botín

El robo fue hace 9 días y con parte del dinero quiso reparar una moto.

25 de marzo de 2020

El pasado 14 de marzo se produjo un robo en una parrillada de la localidad de Jáchal donde un sujeto se llevó la no despreciable suma de $60.000. El hecho fue denunciado en la Comisaría Vigésimo Veintiuna y al cabo de varios días lograron dar con el presunto autor del robo,  a quien le encontraron dinero y elementos que había adquirido tras el robo.

El propietario de un reconocido restaurant parrilla, que está ubicado en el corazón de la villa San José de Jáchal, denunció que en la madrugada del 14 de marzo desconocidos, treparon por un portón e ingresaron por una ventana al edificio. Allí buscaron dinero y se encontraron con la recaudación que había quedado en el lugar y huyeron.

Publicidad

Según la denuncia radicada en sede policial la suma asciende a los $60.000. Personal policial de la dependencia a cargo del comisario Vicente Álvarez, realizó múltiples averiguaciones y logró recolectar pruebas que condujeron a los investigadores hasta el presunto autor del hecho.

 Con ese material presentado ante el Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia a cargo del doctor Alonso Eduardo Javier Alonso, se llevaron a cabo allanamientos y en calle Vicuña Larraín pasando callejón Alaníz en la zona de El Rincón en Jáchal se logró la detención de Adolfo Gómez de 18 años apodado “el Adolfito”. A este joven se le secuestró la suma de $15.500  en efectivo, como así también elementos que había comprado a posterior del hecho con el dinero sustraído. Entre los objetos hallados hay perfumes, fundas de teléfonos, repuestos para una moto tales como cubiertas, sistema de frenos, sistema de transmisión, funda para asiento entre otros elementos.

También se le secuestró una moto de marca Daelim de 50 cc. y un teléfono celular marca Samsung J7 de color negro, el cual había sido denunciado como sustraído en el mes de febrero a un ciclista oriundo de la provincia de La Rioja. Este ciclista estuvo de paso por el departamento del norte participando en la reconocida Vuelta a la Otra Banda.

Por todo esto “El Adolfito” permanece detenido en los calabozos de la Comisaria de Jáchal. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS