Publicidad

Policiales > En Capital

Cayó quien sería el reducidor de cosas robadas en el barrio Ferroviario

Sería parte de una banda que robaba y él se encargaba de publicarla en las redes sociales para venderlas.

21 de marzo de 2021

Tras sucesivos robos a una vivienda que está deshabitada en el barrio ferroviario norte en capital la policía logró detener a un sujeto que se encargaba de vender a través d las redes sociales los efectos robados.

Personal de la Comisaría 4ª llevó a cabo una investigación tras la denuncia radicada en esa dependencia por una persona damnificada de uno de los tantos robos que sufrió la casa de su madre en el barrio ferroviario y quien reconoció uno de los elementos robados, que había sido publicado para su vente en Facebook.    

Publicidad

El televisor y el equipo de audio que esperan ser reconocidos por sus dueños.

El damnificado reconoció la reja antigua de hierro forjado que estaba en una de las ventanas que estaban publicadas para su comercialización.

El personal Policial de Comisaría 4ª al mando del Comisario Luis Ávila con su Brigada de calle al mando del oficial Quinteros y el Sargento Daniel Altamirano,  inició la investigación y logró dar con el domicilio de quien ofrecía ese producto y en el lugar se tomó conocimiento de que había otros efectos que al parecer iban a ser comercializados pro que los dueños de asa no podían justificar su pertenencias y tampoco su origen.

La reja que es parte de los objetos robados a una casa la cual ha sido desmantelada.

Por esta situación fue detenido un sujeto de 19 años de edad, de apellido Brizuela a quien se le secuestró una bicicleta de ruta a la que le faltaban algunos accesorios, varias puertas, un televisor de 43 pulgadas, un equipo de audio y la reja del damnificado.   

El detenido, quien es conocido en el ambiente delictual, sería parte de una banda del barrio Ferroviario, también conocido como "La Puñalada" de Capital, fue trasladado a sede de Comisaría 4ª de Desamparados donde esperará su audiencia con el juez interviniente para obtener su condena.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad