Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó un arrebatador que golpeó y arrastró a una mujer para robarle su bolso

Atacaba a sus víctimas a primera hora de la mañana.

26 de febrero de 2020

La policía informó que detuvo a un delincuente que cometía arrebatos a mujeres que esperaban el colectivo en Rawson.

Fue tras un allanamiento en su casa en el que la policía secuestró elementos robados en varios hechos.

Publicidad

Una mujer de 58 años hizo una denuncia el 19 de febrero tras ser arrastrada por un arrebatador en la zona de Hipólito Irigoyen casi Comandante Cabot y la Policía inició una investigación para lograr dar con el ladrón en su casa de villa Nueva Argentina en Rawson.

Ese hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana, mientras la víctima esperaba el colectivo. El arrebatador que se desplazaba a pie se le acercó, forcejeó y la golpeó hasta tirarla al piso y luego la arrastró para sacarle el bolso con sus pertenencias.

Tras la denuncia, la mujer recibió asistencia médica. Tomó intervención personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía, quienes tras una serie de averiguaciones logró detener al autor del ataque.

El sujeto fue identificado como Brandon Valdez de 19 años, oriundo de Villa Nueva Argentina. El allanamiento en el domicilio particular de Valdez fue en la madrugada de hoy y allí se logró el secuestro de los elementos personales que llevaba la mujer en su bolso.

Publicidad

Este joven cuenta con antecedentes por otros robos y es investigado también por la presunta participación en otros ilícitos ocurridos en la zona.

El ladrón se encuentra alojado en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía y aguarda la audiencia con el juez de la causa que podría darse en horas de la mañana de este jueves para conocer su situación procesal.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS