Publicidad

Policiales > En el Natania XVI

Cayó un conocido estafador que tenía pedido de captura nacional

Lo atraparon en la vía pública.

18 de marzo de 2020

En la mañana de este miércoles, personal policial llevo a cabo un procedimiento en Rivadavia y detuvo a un conocido delincuente vinculado a hechos de estafas no solo en san juan sino también en otras provincias del país. Tenía un pedido de captura nacional por hechos cometidos en La Rioja.

Caminando por el interior del barrio Natania XVI de Rivadavia, Miguel Sebastián Ramos de 39 años fue reconocido por personal de la sección Homicidios de la central de Policía y fue interceptado para de inmediato proceder a su detención.

Publicidad

Este hombre que arrastra antecedentes por delitos de estafas en la provincia de San Juan, es buscado y solicitada su captura por varios hechos cometidos en la provincia de La Rioja, en comercios de esa provincia.

Ramos evadía la justicia y se ocultaba al parecer en ese complejo habitacional, pero no pudo zafar del asedio policial que terminó con su detención.

El procedimiento se produjo a las 10 de la mañana, los efectivos policiales individualizaron al hombre que había salido a comprar y tras ser interceptado le informaron sobre su situación y luego lo trasladaron a la Central de Policía.

La causa por la cual es buscado Ramos está en el juzgado de la doctora Roldán Martínez de la localidad de Chepes.

Publicidad

Ahora esperan una comisión policial con un exhorto para el traslado de Ramos donde será sometido a la justicia por los tres delitos de estafas que le endilgan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS