Publicidad

Policiales > Allanamientos

Cayó un delincuente en el Valle Grande que robó una pileta de lona para refrescarse

El damnificado denunció el hecho el pasado 2 de febrero. Los efectivos lograron detener al implicado en las últimas horas.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2022

El hecho fue insólito. Un ladrón aprovechó el descuido de una familia e ingresó a la vivienda a robar. Esto ocurrió el pasado 2 de febrero cuando el damnificado alertó a los policías. Sin embargo, el dato que llamó la atención fue que el implicado vació una pileta de lona que estaba repleta de agua y se la llevó.

La víctima puso la denuncia y desde ese momento los efectivos realizaron diversos allanamientos para dar con el paradero de los objetos robados y también con el implicado.

Publicidad

Fue así como desde la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan allanaron dos viviendas situadas en el barrio Valle Grande, departamento Rawson. En una de ellas encontraron los elementos robados que fueron mencionados por el damnificado.

Los efectivos lograron secuestrar el botín y detuvieron al implicado. Desde Relaciones Policiales omitieron los datos personales del ladrón, aunque dijeron que el mismo fue trasladado a los calabozos de la Central de Policías.

El robo ocurrió en el interior del barrio Tierra del Oeste en Rawson. El damnificado recoció todos los elementos y los mismos les fueron devueltos. Intervino el Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS