¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

13 C° / 23 C°

Sábado

12 C° / 23 C°

Policiales > Orden Judicial

Cayó un hombre con 25 celulares robados y piden a los sanjuaninos que los reconozcan

Los efectivos hicieron un allanamiento en la casa del detenido.

En la requisa los efectivos se quedaron con estos elementos. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2021

La Policía informó que en las últimas horas detuvieron a un hombre que tenía cerca de 25 celulares con dudosa procedencia. Además, señalaron que en la casa del implicado había una bicicleta todo terreno y un parlante que también presumen que fueron robados.

La investigación derivó de una causa que se inició en la Comisaría 26º, en Chimbas, donde resultó damnificada una mujer de 27 años. Los efectivos continuaron con las pistas y pudieron dar con la casa del sospechoso en el departamento Santa Lucía.

Una vez que los policías se constituyeron en el lugar del hecho, con una orden judicial expedida por el Segundo Juzgado de Instrucción, pudieron allanar el domicilio del implicado. El hombre fue identificado como Sergio Marcelo Tejada. Posteriormente quedó detenido.

En la requisa los efectivos se quedaron con estos elementos que eran de dudosa procedencia. En el comunicado oficial pidieron a los sanjuaninos que se acerquen por la dependencia policial y puedan reconocer los aparatos que Tejada tenía en su poder.

En el operativo participó una brigada especial de la Subcomisaría de Villa Hipódromo.  

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas