Publicidad

Policiales > Venia cargado

Cayó un hombre que llevaba drogas, dinero y una pistola en su bolso

El hecho sucedió en la noche del jueves. En el interior de su bolso encontraron todas las cosas.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

Un hombre de 33 años que viajaba en una moto fue detenido por llevar una gran cantidad de estupefacientes, más de $200.000 y una pistola. Los objetos lo tenía dentro de un bolso teniendo en cuenta el reporte de las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en la Ruta 279 sobre la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo. Un hombre fue detenido por la policía y cuando le hicieron una revisión de sus pertenencias, se llevaron la gran sorpresa de que llevaba marihuana, cocaína y un revolver, además de un monto grande de plata. 

Publicidad

Según fuentes policiales, entre las cosas que se encontraron había 13 cigarrillos de marihuana, una bolsa de 67 gramos de marihuana, un arma de calibre 22 con 2 proyectiles dentro de la misma y tenía una suma de $239.000. También le radiaron la moto Gillera 110 cc en la que se movilizaba porque no estaba autorizada para circular por no tener la documentación.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El hombre fue alojado por las fuerzas de seguridad en la comisaria, a espera de que Juzgado Federal tome una determinación sobre la causa. El hombre quedó vinculado por portación ilegítima y también por cometer una infracción en la Ley 23737 de estupefacientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad