Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Cayó un ladrón cuando transportaban artefactos sanitarios de un salón de fiestas

Los ladrones atravesaban un descampado con lo robado cuando los atrapoaron.

30 de septiembre de 2022

Este viernes fue sorprendido un sujeto cargando accesorios de baño que habían sido robados en un local de eventos en el departamento Sarmiento. Personal policial atrapó a uno de los ladrones cuando estos atravesaban un terreno descampado cargando los objetos sustraídos.

La propietaria de los artefactos de baño, denunció que los mismos pertenecen a un complejo donde se realizan eventos sociales.

Publicidad

Al notar el faltante de los accesorios, la mujer radicó la denuncia en sede policial y efectivos de Comisaría 8º iniciaron la investigación y búsqueda de los autores del robo y los elementos faltantes del salón de eventos.

En los terrenos de la Familia Rivielo, la policía atrapó a uno de los ladrones de apellido Mondaca. Foto Gentileza

Un testigo, al observar que dos sujetos transportaban objetos que presuntamente eran robados, dio aviso a la policía, poniendo en conocimiento de la dirección por donde se desplazaban dos individuos, llevando consigo un inodoro y un depósito de agua.

Los ladrones atravesaban terrenos de la familia Rivielo y hasta ese lugar se trasladaron los efectivos policiales para atrapar a los delincuentes en pleno robo. Al arribar el personal uniformado al lugar por donde escapaban los malvivientes, estos intentaron darse a la fuga, pero el personal policial logró atrapar a uno de ellos. Fue puesto en conocimiento del hecho el fuero de Flagrancia, y al detenido de apellido Mondaca se le imputó el delito de hurto. A su cómplice, que logró huir, se lo conoce en el ambiente delictivo como "el Culin" y es buscado por la Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad