Publicidad

Policiales > Acusado de dos asaltos

Cayó un ladrón que fue reconocido por las víctimas

A raíz de dos asaltos denunciados en diferentes dependencias policiales, la policía detuvo al presunto ladrón y le secuestró parte de lo robado.

02 de diciembre de 2020

El primero de los robos denunciados fue el 12 de noviembre en local comercial HOPE, situado en calle Neuquén de Villa El Salvador en Chimbas.

En esa oportunidad, quien se encontraba a cargo de la atención del local, fue reducido al ser intimidado con arma de fuego, por un sujeto que sustrajo prendas de vestir y un celular para luego huir en una moto de 110 c.c.

Publicidad

Parte de la ropa secuestrada al acusado.

Posteriormente el 13 de noviembre otro local comercial, esta vez situado en calle Mendoza al 450 que se dedica a la venta de indumentaria deportiva resultó afectado por el mismo delito. En esa ocasión actuó un delincuente con la misma modalidad que el hecho antes descripto.

El ladrón se apoderó en ese momento de dinero y algunas prendas de vestir. Según lo relatado por las víctimas y con las descripciones aportadas, se llevaron a cabo tareas investigativas realizadas por personal de Sección Robos y Hurtos, División Delitos y Dirección Judicial D5.

Esta moto habría sido utilizada para huir tras cometer los robos.

Desde allí fueron efectuados dos allanamientos, en Loteo API 2, Chimbas. Allí fue detenido Franco Maximiliano Ruíz, de 24 años, quien registra antecedentes por los delitos de robo que el Quinto Juzgado de Instrucción está investigando. Así también, se secuestró la moto en la que se movilizaba este sujeto una Yamaha Crypton 110cc. celulares y prendas de vestir, que luego por ser reconocidos por los damnificados, lo incriminan a Ruíz directamente con el robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS