Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Cayó un ladrón que robó en una casa en construcción perteneciente a un policía

Un vecino llamó al 911.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2020

Un hombre quedó detenido luego de ingresar a robar a una casa en construcción perteneciente a un policía en el departamento de Santa Lucía, según informó Flagrancia.

El detenido fue identificado como Facundo Gustavo Torres.

Todo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el Barrio Colonia Zapata. Un vecino que se encontraba durmiendo en su casa se despertó por los intensos ruidos que provenían de una obra en construcción que limita con su dormitorio.

Publicidad

El vecino avisó al dueño de la vivienda para alertarlo de la situación y también llamó al 911 y a la Comisaría 29º. Rápidamente llegó al lugar el propietario que es oficial principal de la Policía de San Juan y vio a dos hombres que estaban forcejeando la puerta de un contenedor donde tenía guardadas varias herramientas. Al notar su presencia, los ladrones se escondieron atrás del mismo.

La víctima les dio la voz de alto y uno de ellos logró escaparse, mientras que el otro intentó hacer lo mismo, pero fue atrapado. En ese momento llegó al lugar un patrullero y se procedió a su aprehensión.

Los policías constataron que al contenedor le faltaban los candados: a uno lo encontraron violentado tirado en el suelo. También estaban forzadas las trabas de seguridad.

Torres quedó detenido y será juzgado en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa y violación de las normas impuestas por la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS