Publicidad

Policiales > En CAPITAL

Cayó un peligroso delincuente que hace cinco meses asaltó a punta de pistola

El ladrón, oriundo de Buenos Aires, era intensamente buscado en San Juan.  

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2021

La Policía informó que en las últimas horas detuvieron a un peligroso delincuente que hace cinco meses asaltó en un local comercial a punta de pistola. Este procedimiento se logró luego de un allanamiento que se realizó en un domicilio del departamento Capital.

El trabajo estuvo orquestado por la Subcomisaría de Villa Hipódromo. El ladrón fue identificado como Lucas Fernández, de 28 años.

Publicidad

El hombre estuvo involucrado en un robo que tuvo lugar el pasado 7 de enero de este año. Allí, junto a un cómplice, ingresó al negocio “El Nuevo Establo”. Lo hizo esgrimiendo un arma de fuego con la que pudo sustraer la suma de $50.000.

Los efectivos lograron establecer, hace algunos días, el paradero de quien lo ayudó para realizar el ilícito, sin embargo la detención de Fernández se hizo esperar hasta la mañana de este jueves.

Los policías comentaron que fueron hasta una vivienda ubicada sobre calle Pedro Echagüe en donde se concretó la aprehensión. Explicaron que el hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS