Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Cayó un sanjuanino con celulares ajenos: buscan a los verdaderos dueños

Ocurrió en el interior del asentamiento Cristo Pobre.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2020

Sin poder justificar la procedencia de los celulares, cayó un sanjuanino que tenía varios teléfonos en su poder aunque no le pertenecían, de acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales.

El operativo se dio durante la tarde del miércoles en la jurisdicción de la Subcomisaría del Médano de Oro. Mientras los efectivos se encontraban de recorridas por el interior del asentamiento Cristo Pobre pudieron observar a Ángel Ricardo Castro.

Publicidad

El hombre llevaba consigo varios celulares. Cuando fue entrevistado no pudo demostrar la titularidad de ninguno de ellos. Al pedirle la justificación de origen o algún certificado, tampoco pudo entregárselo a los policías. Es más, al requisarlos algunos de los aparatos comprobaron que tenían secuestro pendiente en sedes policiales.

Debido a esta situación dieron intervención al juzgado correccional de turno y se le inició una causa penal, inicialmente, por el delito de encubrimiento.

Desde Relaciones Policiales pidieron a la sociedad en general que haga un reconocimiento de estos teléfonos y en el caso de haber sido víctimas de algún robo puedan consultar directamente a la Subcomisaría Médano de Oro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad