Publicidad

Policiales > En Rawson

Cayó un sujeto que ofrecía mercadería por mayor en Facebook y estafaba no entregando el pedido

El sujeto pedía transferencia bancaria para señar la mercadería a retirar, pero luego no la entregaba.

18 de noviembre de 2020

La causa se inició el pasado 11 de noviembre por parte de la sección Defraudaciones y estafas de la central de Policía a raíz de la denuncia de una víctima que depositó $60.000 por la compra de azúcar y no pudo obtener el producto.

Según la damnificada había visto la publicación en la red social Facebook donde una persona ofrecía azúcar de la marca Marolio. La mujer se puso en contacto con el presunto vendedor vía whattsapp y este le indicó que debía realizar un depósito bancario.

Publicidad

La mujer accedió al pedido y depositó a una cuenta la suma de $60.000, con la intención de comprar no solo azúcar sino también otras mercaderías ya que el hombre además le dijo que tenía más  productos a la venta.

Ante la imposibilidad de la mujer de dar con el sujeto y poder recuperar su dinero, radicó la denuncia y gracias a un rápido accionar de la policía y a la obtención temprana de los datos del banco respecto de la propiedad de la cuenta donde fue depositado el dinero, pudieron dar con el estafador.

Fue así que los investigadores realizaron un allanamiento ordenado por el quinto Juzgado de Instrucción con el juez subrogante Diego Sanz y atraparon a Lisandro Arroyo.

Los efectivos secuestraron además el teléfono celular del detenido para que en las pericias informáticas puedan establecer que desde ese teléfono se estableció la llamada con la víctima y denunciante.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS