Publicidad

Sociedad > Buenos Aires

Cayó una avioneta sobre una casa y los pasajeros resultaron ilesos

Sucedió en San Fernando. Las cuatro personas brasileñas no sufrieron heridas y la vivienda estaba desocupada al momento del accidente.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

Susto en San Fernando en Buenos Aires, una avioneta cayó sobre el techo de una vivienda por causas que todavía se están investigando. Las cuatro personas de nacionalidad brasileña que viajaban en la aeronave resultaron ilesas. Durante la madrugada todavía se encontraban trabajando efectivos de la Policía Federal y bomberos de la zona.

El accidente ocurrió cerca de las 23:25 del jueves, cuando la aeronave perdió el control y se estrelló contra la casa ubicada sobre la calle Charlín al 146, a metros del aeropuerto local. Si bien aún no se conocen las razones del accidente, los investigadores creen que se quedó sin combustible poco antes de llegar a la pista de aterrizaje.

Publicidad

Se trata de un Cesna matrícula PT-KIZ, que transportaba a cuatro pasajeros de origen brasileño, eran provenientes de la ciudad de Porto Alegre. Tras el choque, el avión quedó colgando de los cables de electricidad del inmueble, que en ese momento estaba desocupado.

El ruido del impacto provocó que los vecinos salieran asustados a la calle y allí vieron a la avioneta incrustada contra el techo de la vivienda. Tanto el piloto como sus acompañantes fueron asistidos por los servicios médicos, pero todos ellos resultaron ilesos.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS