Publicidad

Policiales > En Chimbas

Cayó una mujer con arma de fuego, municiones y elementos que usaba en su negocio

Tiene causas penales y estaba vinculada a un hecho de sangre donde dos personas, entre ellas un menor, fueron heridos con un arma de fuego.

06 de octubre de 2020

A raíz de una investigación encarada por personal policial de la Subcomisaría Cipolletti tras el ataque a un mujer y a su hijo resultando heridos con de arma de fuego, los uniformados llevaron a cabo una serie de allanamientos en Chimbas. Lograron detener a una mujer y secuestrar un arma de grueso calibre y municiones.

El hecho de sangre fue denunciado el 1 de octubre pasado. La señora Mariela Aciar y un menor de edad fueron los que resultaron con heridas de arma de fuego y es así que en base a esa denuncia el personal policial realizó una ardua tarea de investigación. El resultado derivó en allanamientos que comenzaron en el Lote Hogar AMAT del departamento Chimbas, donde se procedió a la detención de la señora Cristina Godoy, de 42 años, a quien se le secuestraron cinco cartuchos de 357 Magum, tres cartuchos calibre 32, cuatro cartuchos calibre 22, dos cartuchos uno color rojo y el otro color negro calibre 12.

Publicidad

Celulares y municiones secuestrados durante el operativo. Foto: gentileza.

Allí también se secuestró una tarjeta de débito y dos DNI a nombre de Malvina Zárate y Eugenio Zárate. Estos últimos efectos se encuentran vinculados a otra causa por amenazas agravadas por coacción, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, donde estaba acusada la propietaria de la vivienda y ahora detenida, Cristina Godoy.

En ese mismo procedimiento, la aprehendida hizo entrega de manera voluntaria de cuatro celulares marca Samsung, dos televisores, una máquina de gimnasio, una bicicleta fija, una máquina de soldar y un cuatriciclo. Todos estos elementos carecen documentación que acrediten su propiedad.

Otros elementos secuestrados durante el allanamiento. Foto: gentileza.

Posteriormente se cumplió con otro mandato judicial en el domicilio de calle Nueva Argentina en Villa Morrone, también de Chimbas, lugar donde funciona un negocio de Godoy y se procedió al secuestro de una máquina de cortar fiambre, una balanza eléctrica, dos frezeer, una hidrolavadora, una aspiradora, una bomba de agua y un equipo de música, efectos de los cuales tampoco pudo acreditar propiedad.

Cabe destacar que los efectivos policiales dejaron constancia que algunos de los efectos se encuentran denunciados en una causa penal que instruye la Fiscalía N° 4, con intervención del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS