Publicidad

Policiales > Investigación

Cayó uno de los ladrones del robo en el colectivo: tenía $2.000 y dos tarjetas SUBE

El delincuente tiene 20 años y fue reconocido por el damnificado.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2021

La Policía informó que este domingo dieron con el paradero de uno de los ladrones involucrados en el robo al colectivo de la línea 47 de la Empresa Mayo. Esto fue luego de un arduo trabajo del personal de la División Comando Radioeléctrico Sur. Los policías identificaron al delincuente como Leandro Gonzalo Vera, de 20 años.

El implicado tenía en su poder la suma de $2.000 y dos tarjetas Sube. Tanto el botín como el rostro del delincuente fueron reconocidos por el damnificado. La investigación fue llevaba por el ayudante fiscal de Unidad N.º 4.

Publicidad

El ilícito ocurrió durante la tarde del sábado. Sobre las 18:07, dos hombres armados subieron a la unidad y apuntaron contra los pasajeros, de acuerdo a lo que expusieron desde Relaciones Policiales. Al mismo tiempo asaltaron al chofer y a algunos particulares. Le llevaron la cifra de $15.000 y documentación.  

Todo se dio sobre la intersección de calle 6 antes de Vidart, departamento Pocito. El chofer, Víctor Emanuel Martín de 36 años, se dirigía de este a oeste cuando fue abordado por los delincuentes.

Los ladrones, armados, le sustrajeron un bolso en el que contenía la plata, los papeles y las llaves del colectivo. Los pasajeros adujeron que le llevaron efectos, pero de escaso valor. Uno de los implicados golpeó al chofer con el arma en la cabeza y huyeron con la ayuda de un cómplice.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS