Publicidad

Policiales > En Caucete

Cayó uno de los cuatro ladrones que atacaron a una mujer policía

Le robaron la bicicleta, el teléfono celular y el arma reglamentaria a la agente.

28 de agosto de 2021

Personal de la Brigada de Investigaciones Este de Caucete detuvo a uno de los cuatro sospechosos de golpear y robar a la agente de policía Antonella del Valle Usuna, que se desempeña en la Comisaría 9°. El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer jueves, la mujer fue atacada cuando se dirigía a trabajar.

El salvaje robo sucedió a las 21.40, específicamente, en calle Juan José Bustos a unos 400 metros de calle Rastreador Calivar. Allí la efectivo, que se desplazaba en su bicicleta todoterreno, fue abordada por sorpresa y golpeada por los desconocidos para robarle todas sus pertenencias.

Publicidad

Lo primero que la Policía de San Juan recuperó tras hacer un rastrillaje por la zona, fue la bicicleta debido a que los malvivientes la dejaron abandonada escondida entre unos arbustos.

El arma reglametaria recuperada en el barrio GUayaguas donde fue detenido uno de los delincuentes.

Luego, las averiguaciones continuaron y establecieron el domicilio de uno de los posibles delincuentes y efectivamente en su casa se recuperó el arma de fuego que pertenece a la funcionaria policial.

Se trata de una pistola marca Browning modelo Hipower calibre 9 milímetros con su cargador. El allanamiento fue realizado en el barrio Guayaguas del departamento Caucete, ahí fue detenido Jesús Daniel Riveros de 19 años.

En otro barrio cercano, también fue llevado a cabo un allanamiento y encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros que pertenece al arma oficial.

Publicidad

El sujeto detenido quedó alojado en sede de Comisaría 9° al igual que el secuestro, todo bajo sumario a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción que dirige la doctora Luciana Salvá Mendoza.

La causa está caratulada robo agravado por ser cometido en despoblado y en banda. La Brigada Este al mando del subcomisario Pablo Daniel Gómez seguirá a cargo de la investigación para detener al resto de los cómplices del robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS