Cultura y Espectáculos > Fuerte
Cecilia Roth y el escándalo por sus llegadas tarde a la serie de Moria Casán
Rumores de retrasos en las grabaciones de la biopic de "La One" enfrentan a la actriz con la prensa y la producción.
POR REDACCIÓN
La producción de la serie biográfica de Moria Casán para Netflix se encuentra en el centro de la polémica debido a presuntos conflictos con Cecilia Roth. Según trascendió, la actriz estaría protagonizando jornadas de tensión por reiteradas impuntualidades en el rodaje.
Santiago Riva Roy detalló en el programa Bondi: "Me cuentan que todos los días el rodaje comienza a las 12. Llega tarde todos los días. Se cansan de esperarla. Terminaron cambiando el horario de citación al mediodía por ella y, por eso, tienen que pagar más a la técnica, porque se extiende la jornada de grabación hasta la noche". Incluso, se reportó que en una ocasión fue citada a las 14:00 y llegó a las 16:00.
Ante estas versiones, un equipo de Intrusos intentó obtener la palabra de Roth, quien reaccionó con visible malestar. "No se puede ser buena onda porque no tenés códigos", le espetó al cronista. Ante la insistencia, la actriz lanzó una advertencia directa: "No me provoques, apaga la cámara".
Durante el incidente, un productor que la acompañaba manifestó: "Yo no quiero hablar, aunque pueda", mientras que otra productora interrumpió la filmación molesta, señalando: "Estás filmando a la actriz". Por su parte, el conductor Adrián Pallares respondió a la actitud de la artista: "Evidentemente algo de lo que se dijo acá, hizo mella, y decirte Cecilia que toda la información sale de ahí adentro".
A pesar del escándalo, Moria Casán salió en defensa de Roth, aunque confirmó ciertos contratiempos horarios. "Piensan en Roth como una actriz excepcional e internacional que es, super prestigiosa y número uno total. Cuando acepta hacer mi rol, hay un entendimiento total con el contrato", destacó la diva.
Sobre los rumores de su conducta, aclaró: "Hubo una cosa de una llegada, un día se complicó con el horario y eso viste en las grabaciones se complica un poco". Además, Casán defendió el trabajo artístico: "Acá no se trata de ser Moria exacta, no son imitadoras, estoy honrada con las actrices".
Mientras el rodaje continúa por unas semanas más, se supo que Sofía Gala y Griselda Siciliani ya finalizaron sus partes, quedando solo pendiente el cierre de Roth. Como cierre de la historia, la propia Moria Casán participará interpretándose a sí misma en los capítulos finales de la producción.