Publicidad

Yo te Invito

Celeste Sánchez, cree en el potencial de su pueblo

Es publicista universitaria, además de cursar la carrera de Psicología en la UCC. Entre sus pasiones enumera la música

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2020

Celeste Sánchez es la embajadora de Sarmiento, tiene 28 años,  es publicista universitaria, además de cursar la carrera de Psicología en la UCC. Entre sus pasiones enumera la música, ya que le gusta cantar y tocar la guitarra además de escribir y gozar de la literatura.

Se describe como una persona reflexiva, disfruta del hábito de escuchar y debatir. Resalta que es complicado definirse de una manera taxativa, pues cada contexto la condiciona. Practica mucho la empatía y la tolerancia.

Publicidad

Lo que la llevó a presentarse fue el cambio de paradigma. Aclara que nunca lo pensó hasta esta edición y fue gracias al entorno que la apoyó y acompañó en la decisión.

Sobre el rol de embajadora, lo define como un nexo entre el gobierno y los ciudadanos, además de la representatividad federal. Además reflexionó sobre la novedad del rol, y lo toma como una oportunidad para quien sea electa, ya que espera que se pueda ejercer de una manera creativa.

En relación al cambio de paradigma, resalta tanto el cambio de requisitos como el de denominación. Celeste también hace foco en el cambio como una respuesta a los tiempos que corren, donde las luchas de género toman fuerza día a día.

Respecto a su departamento, destacó a la gente de los distritos, el potencial transformador y de crecimiento que tiene cada uno de ellos. Siente que están deseosos de oportunidades para poder crecer y progresar. Por el lado turístico destacó a Pedernal y la belleza natural de los distritos, pero más aún la belleza de su gente.

Publicidad

Sobre la temática evolución, rescata los cambios que ha vivido la provincia, la fuerza con la que se ha salido de catástrofes y, salvando las distancias, la misma fiesta, porque para ella, el cambio de paradigma es evolución.

Finalmente habló de los tres momentos que la identifican. En primer lugar  el momento en el que se recibió, para ella eso es el resultado de mucho sacrificio y mucho esfuerzo además de mucho trabajo  pero también es un comienzo, no solo laboral sino en la vida. El segundo momento es con su  abuela, la relaciona con sus duelos y con las formas de aprender que le pone en frente la vida. El último y tercer momento tiene que ver con su presente como embajadora,  ya que es una reflexión sobre su presenta y la posibilidad de alcanzar sus metas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS