Publicidad

Policiales > Estremecedor

Cementerio de 9 de Julio: intentaron robar el ataúd de una niña

Los trabajadores del lugar no pudieron atrapar a la sospechosa. 

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2022

Una mujer intentó robar un ataúd de un cementerio del departamento 9 de Julio. El hecho quedó sin detenidos, pues los trabajadores del lugar no pudieron dar con la sospechosa, así como tampoco lo logró la Policía de San Juan, según las informaciones existentes sobre el caso. 

El hecho sucedió en la tarde del viernes, en el cementerio de Las Chacritas, ubicado a una orilla de Ruta 20, de acuerdo a lo que informó el diario El Bastón. Una mujer vestida de negro sustrajo el cajón de una niña y lo dejó tirado a los pocos metros, tras ser descubierta por personal de maestranza del lugar.

Publicidad

De acuerdo a la información, el cajón pertenecía a una nena que falleció en el año 1982. Tras el intento de robo y la profanación de la tumba, los trabajadores no pudieron dar con la sospechosa y el hecho sólo quedó en una denuncia en la Comisaría 31ª.

Los empleados del lugar pusieron el ataúd de nuevo en su lugar y se mantuvieron en alerta por si la desconocida regresaba. Mientras tanto, los policías de dicha sede policial tratan de identificar a la sospechosa para ser detenida.

La denuncia fue puesta por los mismos empleados del cementerio cerca de las 17 del viernes. La mujer escapó por el fondo del predio, que conecta con un descampado, dijeron. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS