Publicidad

Huarpe Deportivo > Temporada de Ruta 2020-2021

Cerca de un centenar de ciclistas para la última fecha de la temporada

Culminó el momento de las inscripciones para el cierre de la temporada en La Bebida y, serán 92 los pedalistas que serán de la partida.

24 de marzo de 2021

Este próximo sábado se disputará la 12º y última fecha de la Temporada de Ruta 2020-2021 del ciclismo sanjuanino, será el tradicional cierre en la 36º Edición del Circuito Aniversario de la Bebida, organizado justamente por el Cicles Club La Bebida.

La competencia comenzará a las 16.00 y tendrá un recorrido aproximado de 120 kilómetros. Se largará en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello, luego saldrá en tren controlado por Ruta 12 hasta Av. Libertador, hasta Teniente Galíndez en la plaza de Marquesado, donde se comenzarán a recorrer en 5 oportunidades el Circuito denominado Rutas del Sol, comprendido por Libertador hasta la Rotnda de calle Castro Barros (Pacheco), retornando por el carril norte hasta Teniente Galíndez, Ruta 60 hasta la Rotonda de la Cerámica, retornando por el carril contrario hasta Teniente Galíndez y Libertador cumpliendo los 5 giros, se girará hacia la derecha para ir hasta el Jardín de los Poetas, ingresando nuevamente al Autódromo El Zonda Eduardo Copello para girar en 7 oportunidades.

Publicidad

Estarán los mejores equipos, los Continentales y los no Continentales, los mejores ciclistas que estuvieron durante toda la temporada. El campeonato se definirá entre los hermanos Tivani, Nicolás tiene 84 puntos, mientras que Gerardo tiene 73. Hay 11 puntos de diferencia cuando hay 15 en juego.

ESTOS SON LOS INSCRIPTOS

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS