Publicidad

Cultura y Espectáculos

Cero arrepentimiento: Shakira se mostró de fiesta y le dejó un mensaje a Gerard Piqué

La cantante colombiana dejó en claro su postura.

Por Rocío Vieiro
16 de enero de 2023

Luego de lanzar su canción junto a Bizarrap, Shakira recibió miles de mensajes de apoyo pero también criticas. La cantante colombiana es conocida por lanzar canciones de desamor luego de separarse de sus parejas, como sucedió cuando terminó su relación con Antonio de la Rúa. Pero ahora, se pudo ver a la loba dañada y con mucho para decir.

En este contexto, donde fanáticos criticaron la canción y defendieron a Gerard Piqué, la artista barranquillera se mostró sin remordimiento y publicó en sus redes vídeos entre los cuales se pudo ver un mensaje claro. "Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", comentó Shakira en sus redes al mostrarse de fiesta con sus amigas celebrando que su nuevo hit había superado las 100 millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad

También salió a agradecer a los fanáticos que se habían acercado a su hogar y cantaban su nueva canción. Mientras Piqué intenta demostrar que no le afectó el lanzamiento de Shakira, aunque mostrarse con un reloj Casio y un Twingo confirma que si le da importancia, la artista disfruta junto a su círculo íntimo de su nuevo éxito y lame sus heridas para sanar.

El ex de Shakira que reaccionó a la session

Así como numerosos artistas han apoyado a Shakira en su nuevo lanzamiento, también lo ha hecho Antonio de la Rúa, que tras la separación de la cantante y Piqué comenzó a seguirla en las redes. En esta oportunidad, el hijo del ex presidente arentino, le dio 'me gusta' a la publicación de Shakira y Bizarrap por el lanzamiento de la session 53.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS