Publicidad

Provinciales > Hisoparon al personal

Cerraron el Juzgado de Paz de Sarmiento por un caso de Covid-19

Las personas que deban hacer trámites tendrán que acudir al Juzgado de Paz de 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

Durante la tarde de este miércoles, la Corte de Justicia decidió cerrar de manera preventiva el Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, tras la aparición de un caso positivo de Covid-19. Según confirmó en un comunicado oficial, el resto del personal fue hisopado y quedó aislado a la espera del resultado.

Por este motivo, las personas que deban realizar trámites en esa institución judicial deberán dirigirse al Juzgado de Paz Letrado de 25 de Mayo, indicaron fuentes de la Justicia. Esta situación continuará hasta que las condiciones sanitarias sean las convenientes para restablecer el servicio en el organismo afectado.

Publicidad

Más temprano, desde el Poder Judicial revelaron que se detectaron cinco nuevos casos de coronavirus. Por tal razón en el Juzgado de Paz de Angaco decidieron cerrar las puertas al público para prevenir más contagios.

Aquellas personas que tenían pensado hacer trámites judiciales en el departamento angaquero tendrán que dirigirse al Juzgado de Paz de San Martín, dijeron desde Prensa del Poder Judicial local.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS