Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Chacarita vino por Godoy, pero el DT se queda en Desamparados

El entrenador de Sportivo fue sondeado por el Funebrero, pero finalmente se quedará en el Víbora.

27 de febrero de 2020

A pesar de haber quedado eliminado en la Copa Argentina, Desamparados arrancó el 2020 con dos victorias, una derrota y un empate de visitante en el Federal A. Por tal motivo, su entrenador es buscado por otros equipos como específicamente Chacarita Juniors.

Hace un tiempo atrás lo vinieron a buscar dos equipos, uno de la Primera Nacional como Mitre de Santiago del Estero y no hace mucho vino otro del Federal A como Olimpo de Bahía Blanca. Pero a ambos les respondió negativamente y se quedó en Desamparados.

Publicidad

Pero en esta oportunidad vino un gigante del ascenso como Chacarita Juniors, equipo que milita en la actualidad en la Primera Nacional y que está peleando en los últimos puestos en su zona, estando cerca del descenso.

El Funebrero se quedó sin entrenador hace un par de días, ya que el "Chaucha" José María Bianco dejó de ser el técnico y la dirigencia del Funebrero empieza a buscar el reemplazante y, entre los posibles reemplazos aparece el nombre de Nazareno Godoy.

Pero el propio Nazareno se encargó de decir públicamente que se queda en Desamparados y que es muy difícil que deje Desamparados en este momento.

PEÑAROL LLEGÓ A PUERTO MADRYN

Tras casi 23 horas de viaje arribó el plantel del Bohemio a la ciudad de Puerto Madryn, donde jugará el próximo sábado desde las 17 ante el Deportivo Madryn por la 21° fecha de Federal A.

Publicidad

El técnico Cristian Bove no definió el equipo titular, pero se especula que entre Lucas Arturia o Walter Estrada reemplacen al expulsado Pablo Costi. El resto del equipo sería: Carlos Biasoti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Arturia o Estrada y Francisco Fernández; Enzo Díaz, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereyra.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS