Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, cómo ver y formaciones de Chelsea vs. AC Milan

Chelsea y AC Milan chocarán entre sí este miércoles 5 de octubre, en un atrapante compromiso. 

Por Mauro Cannizzo
04 de octubre de 2022

Chelsea y AC Milan chocarán entre sí este miércoles 5 de octubre, en un atrapante compromiso. En Stamford Bridge, por lo que será la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League 2022-2023, seguramente dejarán todo para intentar quedarse con los tres puntos en juego. Buscando quedarse con la cima y pasar de la mejor manera a los octavos de final, se quedarán con las miradas de todos.

Vale recordar que los "Blues" aún no han podido quedarse con alguna victoria en la actual edición del certamen continental. En el primer duelo, fueron derrotados por 1-0 ante Dinamo Zagreb. Más tarde, igualaron 1-1 con Red Bull Salzburgo, lo que los ha dejado en el último puesto, con nada más que una unidad. Es por ese motivo que los de Graham Potter intentarán darle una alegría a los suyos en el campo de Chelsea.

Publicidad

En frente estará el "Rossonero", conjunto que continúa invicto en la presente campaña de la competencia europea. Empataron 1-1 con el cuadro austríaco en el debut de dicha instancia, y luego acabó 3-1 ante los croatas. Tras esos resultados en su haber, pudieron establecerse como el único puntero del grupo, con 4 puntos. El Milan de Stefano Pioli sale a todo o nada.

Posibles formaciones

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Wesley Fofana, Thiago Silva, Ben Chilwell; Mason Mount, Mateo Kovacic, Conor Gallagher; Kai Havertz; Pierre Emerick Aubameyang y Raheem Sterling.

Milan: Ciprian Tatarusanu; Sergiño Dest, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Fodé Ballo-Touré; Sandro Tonali, Ismaël Bennacer; Rade Krunic, Charles De Ketelaere, Rafael Leao; Olivier Giroud.

Horarios de Chelsea vs. AC Milan

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

España - Movistar Liga de Campeones 3 / Movistar Liga de Campeones 5.
Sudamérica - Star+.
México - HBO Max.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS