Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, cómo ver y formaciones de Manchester City vs. Sevilla

Manchester City y Sevilla disputarán un gran compromiso este miércoles 2 de noviembre. 

Por Mauro Cannizzo
02 de noviembre de 2022

Manchester City y Sevilla disputarán un gran compromiso este miércoles 2 de noviembre. Por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ambos elencos salen con la intención de quedarse con los tres puntos que hay en juego. Ciudadanos y Blanquirrojos se verán las caras en el Etihad Stadium, buscando estar en los octavos de final de la actual edición del certamen más importante del Viejo Continente.

No está demás recordar que el Manchester City viene de empatar 0-0 en la última disputa ante Borussia Dortmund, en un duelo que realmente pasó desapercibido. Con resultados un tanto complejos en las cuatro fechas más recientes, el equipo de Pep Guardiola suma 3 victorias y 1 empate. Sin embargo, sólo les han podido convertir 1 gol, mientras que fueron 11 tantos en total los que marcaron ellos.

Publicidad

Por su parte, Sevilla arriba a este duelo con los ánimos por las nubes, teniendo en cuenta que derrotaron por 3-0 a FC Copenhague. Antes, igualaron 2 de sus últimos compromisos, mientras que también cayeron en la misma cantidad de encuentros. En todos ellos, los de Jorge Sampaoli pudieron convertir 5 goles, aunque fueron 9 los que ingresaron en su arco. Ahora, quieren dar el golpe a los "Ciudadanos".

Posibles formaciones

Manchester City: Stefan Ortega; John Stones, Manuel Akanji, Ruben Días, Sergio Gómez; Cole Palmer, Rodri, Ilkay Gundogan; Riyad Mahrez, Julián Álvarez, Phil Foden. DT: Pep Guardiola

Sevilla: Bono; Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Karim Rekik, Alex Telles; Joan Jordán, Ivan Rakitic; Erik Lamela, Isco, Papu Gómez; Rafa Mir. DT: Jorge Sampaoli.

Horarios

Argentina: 17:00 horas.
Brasil: 17:00 horas.
Uruguay: 17:00 horas.
Bolivia: 16:00 horas.
Chile: 16:00 horas.
Paraguay: 16:00 horas.
Venezuela: 16:00 horas.
Colombia: 15:00 horas.
Ecuador: 15:00 horas.
México: 15:00 horas.
Panamá: 15:00 horas.
Perú: 15:00 horas.
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET.
España: 22:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad