Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, cómo ver y formaciones de Napoli vs. Liverpool

Este miércoles y de septiembre, Napoli y Liverpool protagonizarán un espectacular compromiso.

Por Mauro Cannizzo
07 de septiembre de 2022

Este miércoles y de septiembre, Napoli y Liverpool protagonizarán un espectacular compromiso. Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League, y, en esta oportunidad, todos los ojos estarán puestos en el Estadio Diego Armando Maradona. Sin lugar a dudas, será un choque de estilos, con estrellas por todos lados y una expectativa gigante de lo que pueda ocurrir.

Los Reds consiguieron ser finalistas en la pasada UEFA Champions League, pero no pudieron y cayeron 1-0 ante el Real Madrid en París. Es justamente por eso que los de la Premier League irán a Italia con todo para volver a otra instancia decisiva en la copa más importante de Europa. Sin embargo, primero deben avanzar en el Grupo A, el que también tiene al Ajax y al Rangers de Escocia.

Publicidad

Si bien el Liverpool ha mostrado irregularidad en el comienzo de la Premier League, con dos derrotas y tres empates, nadie duda de su poderío. En frente estará el Napoli, segundo en la Serie A con 11 puntos, a dos unidades del puntero Atalanta. Arriba a este compromiso como local, después de vencer 2-1 a la Lazio en la capital italiana. Se sienten inferiores en la previa, pero todo puede suceder.

Posibles formaciones

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mário Rui; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Victor Osimhen, Jvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spalletti.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Harvey Elliot, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Luis Díaz. DT: Jurgen Klopp.

Horarios de Napoli vs. Liverpool

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS