Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Arsenal vs. Sevilla

El Sevilla, bajo la dirección del estratega uruguayo Diego Alonso y con la presencia de Sergio Ramos, se prepara para un emocionante desafío en el Emirates Stadium en la UEFA Champions League.

Por Mauro Cannizzo
07 de noviembre de 2023

El Sevilla, bajo la dirección del estratega uruguayo Diego Alonso y con la presencia de Sergio Ramos, se prepara para un emocionante desafío en el Emirates Stadium en la UEFA Champions League. Su rival, el Arsenal, dirigido por Mikel Arteta, busca consolidar su liderato en el Grupo B, a pesar de una semana marcada por la controversia del VAR y decisiones arbitrales discutibles.

Los Gunners, que están destacando una vez más en la Premier League, lideran su grupo en la Champions, pero una derrota reciente en Francia ante el Lens ha estrechado la competencia y todos los equipos tienen oportunidad de avanzar a la siguiente ronda. El Emirates Stadium se ha convertido en una fortaleza, ya que el Arsenal no ha sufrido una derrota en casa en la Copa de Campeones de Europa desde la fase de grupos en 2015, cuando cayeron ante el Olympiakos.

Publicidad

Arteta y su equipo intentarán repetir su éxito anterior contra el Sevilla, cuando vencieron 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Su rival afronta una semana de gran importancia en su temporada. Se juega su continuidad en la Champions en Inglaterra, donde han tenido un historial de resultados adversos en sus últimas 11 visitas. Sin dudas, un espectáculo apasionante para los fanáticos.

Luego, en casa, se enfrentarán al Betis en el emocionante derbi de la ciudad. Un triunfo en el Emirates sería un impulso significativo para el nuevo entrenador en su misión de revitalizar al equipo en competiciones europeas. Actualmente, se encontrarían en una posición que los llevaría a la UEFA Europa League como terceros, un torneo que han conquistado en siete ocasiones en el pasado.

Transmisión y horarios

España - Movistar+ Liga de Campeones 2 (M61 0116), Movistar+ Liga de Campeones 4 (M180 0276)Movistar Plus+ (M7) - 21:00.
Sudamérica - Star+, FOX Sports - ARG y CHI: 17:00, COL: 15:00.
México - HBO Max, TNT - 14:00.

Posibles formaciones

Arsenal: ‌David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Takehiro Tomiyasu; Martin Odegaard, Jorginho y Declan Rice; Bukayo Saka, Eddie Nketiah  y Gabriel Martinelli. DT: Mikel Arteta.

Publicidad

Sevilla: Orjan Nyland; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Sergio Ramos y Marcos Acuña; Boubakary Soumaré, Djibril Sow, Dodi Lukebakio, Ivan Rakitic y Lucas Ocampos; Youssef En Nesyri. DT: Diego Alonso.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad