Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Bayern Múnich vs. Barcelona

Por una nueva fecha de la UEFA Champions League, Bayern Múnich recibirá al Barcelona en un partidazo.

Por Mauro Cannizzo
12 de septiembre de 2022

Por una nueva fecha de la UEFA Champions League, Bayern Múnich recibirá al Barcelona en un partidazo. En lo que será la segunda jornada de la fase de grupos, donde por la zona C se volverán a ver las caras estos elencos, el mundo está a la espera de lo que pueda suceder. Las imágenes se transmitirán al planeta desde el Allianz Arena, en Alemania, en un campo de juego que habrá muy buena acción seguramente.

Cabe resaltar que los "Bávaros" son uno de los más grandes candidatos a quedarse con una nueva edición de la "Orejona", pero, en esta oportunidad, su goleador estará del otro lado. El duelo entre Bayern Múnich y los "Culés" estará marcado justamente por lo que pueda hacer Robert Lewandowski ante su anterior equipo. En la última jornada de la Bundesliga, los alemanes igualaron 2-2 con Stuttgart, siendo uno de los líderes con 12 unidades.

Publicidad

Barcelona, por su parte, fue uno de los elencos que mejor se reforzó en este último mercado de pases. Armaron el equipo de muy buena manera para pelear la corriente Champions League, cosa que, al menos en España, los ha llevado a demostrar un enorme poderío. Viene de golear al Cádiz por 4-0, estando también en la cima de LaLiga, con 13 puntos a su favor. Así, esperan con ansias el Clásico con el Real Madrid.

Posibles formaciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Lucas Hernández, Alphonse Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer; Mazraoui, Musiala, Leroy Sané y Sadio Mané. DT: Julian Nagelsmann.

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Eric García, Alejandro Balde; Sergio Busquets, Pablo Gavi, Pedri; Raphinha, Ousmane Dembelé y Robert Lewandowski. DT: Xavi Hernández.

Horarios de Bayern Múnich vs. Barcelona

España: 21:00 horas.
Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.

Publicidad

Transmisión

España: Movistar Liga de Campeones / M+ Liga de Campeones 3.
Sudamérica: Star+ / ESPN 3.
México: HBO Max.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS