Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Benfica vs. PSG

Este miércoles 5 de octubre, Benfica y París Saint-Germain tendrán que verse las caras en un duelo clave.

Por Mauro Cannizzo
04 de octubre de 2022

Este miércoles 5 de octubre, Benfica y París Saint-Germain tendrán que verse las caras en un duelo clave. Ambos elencos afrontarán un nuevo desafío en el Estadio da Luz, en lo que será la tercera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League 2022-2023. El mencionado compromiso se llevará a cabo en Portugal, con un marco repleto de fanáticos esperando que den un gran espectáculo.

Cabe resaltar que las "Águilas" iniciaron su participación en la actual edición de la competencia continental de la mejor manera. Han cosechado dos victorias en la misma cantidad de presentaciones hasta el momento (2-0 ante Maccabi Haifa y 2-1 contra Juventus). De ese modo, Benfica está en el segundo lugar, con 6 unidades a su favor. Los el alemán Roger Schmidt quieren dar el golpe.

Publicidad

Por el otro lado, PSG también consiguió salir victorioso en sus primeros dos choques en la fase de grupos. En un primer lugar, derrotó por 2-1 a los italianos, mientras que después hizo lo propio por 3-1 contra el cuadro israelí. Ante esos resultados, quedaron como líderes, con 6 unidades y con más goles a favor que su próximo contrincante. Por esto, los de Christophe Galtier sueñan con poner un pie en octavos de final.

Posibles formaciones

Benfica: Odisseas Vlachodimos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Florentino Luis, Enzo Fernández; David Neres, Rafa Silva, Joao Mario; Gonçalo Ramos

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Marquinhos, Sergio Ramos; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Horarios de Benfica vs. PSG

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS