Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Chelsea vs. Borussia Dortmund

Este martes 7 de marzo, Chelsea y el Borussia Dortmund llevarán a cabo un espectacular cruce deportivo.

Por Mauro Cannizzo
06 de marzo de 2023

Este martes 7 de marzo, Chelsea y el Borussia Dortmund llevarán a cabo un espectacular cruce deportivo. En Stamford Bridge, ambos elencos le pondrán fin al cruce de octavos de final de la UEFA Champions League, después de lo que fue la victoria de los alemanes en la ida por 1-0. El encuentro seguramente dejará mucho para hablar, con dos elencos que quieren meterse entre los ocho mejores del certamen.

Cabe recordar que en el primer encuentro, Borussia Dortmund pudo sacar ventaja con un contraataque a pura velocidad de Karim Adeyemi, el que convirtió el único gol del partido y puso a los suyos con un pie en cuartos. Sin embargo, el Chelsea tuvo varias situaciones claras para mover su marcador, pero no estuvo fino en la definición. En los noventa minutos finales, cualquier cosa podría suceder.

Publicidad

Chelsea arriba a este compromiso después de lo que fue el triunfo en su presentación más reciente por 1-0 al Leeds por la Premier League, con gol de Wesley Fofana. Por otra parte, Borussia Dortmund superó al RB Leipzig por 2-1 en la anterior jornada de la Bundesliga y en estos momentos cuenta con un récord perfecto de 10 victorias en la misma cantidad de partidos durante este 2023.

Posibles formaciones

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell; Enzo Fernández, Mateo Kovacic; Joao Félix, Mason Mount, Mykhailo Mudryk; Kai Havertz. DT: Graham Potter.

Borussia Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Salih Özcan, Jude Bellingham; Emre Can, Marco Reus, Julian Brandt; Sebastien Haller. DT: Edin Terzic.

Horarios

México: 14:00 horas.
Estados Unidos ET: 15:00 horas.
Argentina: 17:00 horas.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

Canal de TV

España: Movistar Liga de Campeones.
Estados Unidos: TUDN, Univisión, CBS.
México: TNT.
Argentina: Fox Sports.

Streaming

España: Movistar Plus+.
Estados Unidos: fuboTV, Paramount+.
México: HBO Max.
Argentina: Star+.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS