Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Inter vs. Bayern Múnich

El duelo entre Inter de Milán y Bayern Múnich de este miércoles 7 de septiembre será una locura. 

Por Mauro Cannizzo
07 de septiembre de 2022

El duelo entre Inter de Milán y Bayern Múnich de este miércoles 7 de septiembre será una locura. Por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, ambos quieren comenzar con el pie derecho. Los fanáticos saben que están ante uno de los mejores compromisos de la temporada, por lo que la expectativa es más que enorme. Con los alemanes como candidatos, los italianos quieren dar el golpe en casa.

Inter de Milán y Bayern Múnich se verán las caras una vez más, regalando un atrapante espectáculo deportivo. Ambas escuadras, que pelearon por la final de la edición 2010 y que terminó en manos de los italianos, chocan por el Grupo C. El "Neroazzurro" hará de local en el Giuseppe Meazza, con marco espectacular. Allí disputó su último encuentro, en lo que fue caída por 3-2 ante el AC Milan en el Derbi della Madonnina.

Publicidad

Sin embargo, los de Simone Inzaghi llegan con tres victorias y dos derrotas en la Serie A, en en la séptima posición con nueve puntos. En frente estará el Bayern Múnich, que arriba invicto a este compromiso. En su última disputa, empató 1-1 con Unión Berlín. Los bávaros llegan terceros de la Bundesliga con 11 puntos, por detrás del Friburgo y Borussia Dortmund. En el "Grupo de la muerte", Barcelona y Viktoria Plzen, se cruzan en el Camp Nou.

Posibles formaciones

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Robin Gosens; Lautaro Martínez, Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi​.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer; Thomas Müller, Serge Gnabry, Kingsley Coman; Sadio Mané DT: Julian Nagelsmann

Horarios de Inter vs. Bayern Múnich

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

Estados Unidos: beIN Sports / ViX, ViX+, Paramount+, Fubo TV.
Argentina: Fox Sports / Star+.
España: Movistar Liga de Campeones / Movistar+.
México: HBO Max.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS