Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Juventus vs. PSG

Juventus y PSG llevarán a cabo un nuevo e impresionante espectáculo deportivo entre ellos.

Por Mauro Cannizzo
02 de noviembre de 2022

Juventus y PSG llevarán a cabo un nuevo e impresionante espectáculo deportivo entre ellos. Este miércoles 2 de noviembre, por la sexta jornada del Grupo H de la UEFA Champions League, se medirán en uno de los cruces más atractivos que puede existir para los amantes del buen fútbol. El conjunto italiano y el francés se medirán en el Allianz Stadium, garantizando un show para los fanáticos.

Cabe resaltar que los de Massimiliano Allegri tuvieron una esencial victoria por 1-0 ante el Lecce por la jornada número doce de la Serie A. La Vecchia Signora no atraviesa su mejor presente en cuanto a lo futbolístico, teniendo en cuenta que figura en la séptima posición en la competencia doméstica con nada más que 22 puntos, a 10 del único líder, Napoli. A su vez, Juventus ya quedó fuera de la Champions League, pero buscan entrar en la Europa.

Publicidad

Por su parte, los dirigidos por Christophe Galtier pudieron derrotar por 4-3 al Troyes por la fecha 13 de la Ligue 1. Con ese triunfo, el PSG quedó como líder absoluto con 35 unidades a su favor, a cinco de su escolta, Lens. En cuanto a la Champions League, si bien no han caído hasta el momento, saben que cualquier cosa puede suceder en este compromiso. Ganar les da la opción de asegurarse el primer lugar en el grupo.

Posibles formaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Juan Cuadrado, M. Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie; Moses Kean y Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha; Neymar Jr.; Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Horarios de Juventus vs. PSG

Argentina: 17:00 horas.
Brasil: 17:00 horas.
Uruguay: 17:00 horas.
Bolivia: 16:00 horas.
Chile: 16:00 horas.
Paraguay: 16:00 horas.
Venezuela: 16:00 horas.
Colombia: 15:00 horas.
Ecuador: 15:00 horas.
México: 15:00 horas.
Panamá: 15:00 horas.
Perú: 15:00 horas.
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET.
España: 22:00 horas.

Publicidad

Transmisión

Fox Sports: Argentina.
ESPN: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
Star+: Latinoamérica (excepto México y Brasil).
HBO Max y TNT: México y Brasil.
FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y Univision: Estados Unidos.
M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones 4: España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS