Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Milan vs. PSG

El enfrentamiento entre Milan y PSG en el mismo grupo de la Champions League, junto a Borussia Dortmund y Newcastle, se convirtió en una de las llaves más emocionantes del torneo.

Por Mauro Cannizzo
06 de noviembre de 2023

El enfrentamiento entre Milan y PSG en el mismo grupo de la Champions League, junto a Borussia Dortmund y Newcastle, se convirtió en una de las llaves más emocionantes del torneo. Sin embargo, a la cuarta fecha, sorprendentemente, el equipo más exitoso de los cuatro se encuentra en el último lugar con sólo dos puntos. Este martes 7 de noviembre, se verán las caras en un cruce apasionante.

Milan logró dos empates en sus primeros partidos, pero en su visita a Francia, sufrió una derrota por 3 goles ante PSG, cortesía de Kylian Mbappé, Randal Kolo Muani y Lee Kang-in. Ahora, en casa, el equipo italiano buscará cobrar revancha y conseguir una victoria que le permita mantener viva la esperanza de avanzar a los octavos de final. Por otro lado, los galos lideran el grupo con seis puntos y buscará ampliar su ventaja sobre los demás competidores. Tras un inicio irregular, el equipo parisino acumula cinco victorias consecutivas en todas las competiciones y busca lograr la sexta en San Siro.

Publicidad

En cuanto a su desempeño en sus respectivas ligas, Milan viene de una derrota por la mínima ante Udinese y un empate 2-2 frente a Napoli. Actualmente, el equipo se ubica en la tercera posición de la Serie A con 22 puntos. Por su parte, PSG recientemente venció a Montpellier por 3-0. Previamente, derrotaron al Brest por 3-2. El equipo parisino se encuentra en la segunda posición de la Ligue 1 con 24 puntos.

Posibles formaciones

Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Thiaw, T. Hernandez; Musah, Reijnders, Loftus-Cheek; Pulisic, Giroud, Leao.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Skriniar, L. Hernandez; Dembele, Ugarte, Zaire-Emery, Lee; Kolo Muani, Mbappe.

Horarios

CDMX: 13:00.
ET de Estados Unidos: 14:00.
Argentina: 17:00.

Transmisión

TV

Argentina: ESPN.
Estados Unidos: TUDN.

Streaming

Argentina: Star+.
Estados Unidos: ViX, Paramount+, Fubo.
México: HBO Max.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS