Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de PSG vs. Barcelona

La expectación está en su punto más alto, ya que se anticipa un espectáculo futbolístico de alto nivel entre dos equipos de gran calibre.

Por Mauro Cannizzo
09 de abril de 2024

Este miércoles 10 de abril, el Parque de los Príncipes de París será el escenario de uno de los enfrentamientos más esperados de la UEFA Champions League 2024, cuando el PSG reciba al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final del torneo. La expectación está en su punto más alto, ya que se anticipa un espectáculo futbolístico de alto nivel entre dos equipos de gran calibre.

Tras el sorteo que determinó este emocionante cruce, los aficionados al fútbol de todo el mundo aguardan con ansias este encuentro. El conjunto francés viene de eliminar a la Real Sociedad en octavos de final con un marcador global de 4-1, mientras que el Barcelona superó al Napoli con un marcador global de 3-1. Se espera que jugadores estelares como Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé sean titulares en el equipo dirigido por Luis Enrique, mientras que Xavi podría contar con Robert Lewandowski y Raphinha en el ataque del Barcelona.

Publicidad

La vuelta de esta emocionante eliminatoria se llevará a cabo el martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic, donde el equipo español hace las veces de local. El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales al Atlético de Madrid o al Borussia Dortmund. Es importante destacar que el PSG lleva cinco meses invicto, sin conocer la derrota desde el 7 de noviembre, acumulando un total de 27 partidos sin perder.

Probables formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Warren Zaïre-Emery, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Vitinha, Manuel Ugarte, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Bradley Barcola. DT: Luis Enrique.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Julius Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, João Cancelo; Frankie De Jong, Andreas Christensen, Ilkay Gündoğan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha. DT: Xavi Hernández.

Horarios

13:00 del Centro de México
14:00 Colombia
15:00 ET de Estados Unidos
16:00 de Argentina
20:00 de España

Publicidad

Transmisión

México: TNT
Centroamérica: ESPN
Sudamérica (excepto Brasil): ESPN
Estados Unidos: CBS, TUDN
España: Telefónica

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS