Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de PSG vs. Real Sociedad

El emocionante enfrentamiento entre Paris Saint Germain y Real Sociedad marca el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Por Mauro Cannizzo
13 de febrero de 2024

El emocionante enfrentamiento entre Paris Saint-Germain y Real Sociedad marca el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo español, dirigido por Imanol Alguacil, busca dejar su huella en la historia del torneo mientras se enfrenta al desafiante equipo de Luis Enrique y la estrella Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes. Sin dudas, un gran compromiso para los amantes del fútbol.

La Real Sociedad impresionó en la fase de grupos de la UEFA Champions League, asegurando su lugar como líder del grupo por delante de rivales de peso como Benfica, RB Salzburgo e Inter de Milán. Con gran entusiasmo, los donostiarras encaran su participación en la Champions y están preparados para desafiar al líder actual de la Ligue 1. El PSG, liderado por la estrella Mbappé y dirigido por Luis Enrique esta temporada, se perfila como un rival formidable.

Publicidad

En LaLiga EA Sports, la Real Sociedad se ubica en la séptima posición con 37 puntos y está luchando por asegurar un lugar en las competiciones europeas. Su visita al Parque de los Príncipes enfrentará a un PSG que se clasificó como segundo en el Grupo F con 8 puntos. El equipo francés domina con autoridad su liga local, acumulando 50 puntos y manteniendo una ventaja significativa sobre sus rivales.

Posibles formaciones

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Danilo Pereira, Lucas Hernández; Dembélé, Fabián, Vitinha, Ugarte, Kolo Muani; Mbappé.

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Le Normand, Zubeldia, Javi Galán; Mikel Merino, Zubimendi, Bráis Méndez; Barrrenetxea, Oyarzabal, Kubo.

Datos del partido

Fecha: miércoles 14 de febrero.
Lugar: Paris, Francia.
Estadio: Parque de los Príncipes.
Hora: 21:00 hs (España), 16:00 hrs (Argentina), 14:00 hs (México).
Transmisión: Star+.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad