Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de RB Leipzig vs. Manchester City

El Manchester City se enfrenta al RB Leipzig en el Red Bull Arena, este miércoles 4 de octubre.

Por Mauro Cannizzo
03 de octubre de 2023

El Manchester City se enfrenta al RB Leipzig en el Red Bull Arena, este miércoles 4 de octubre. En un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la UEFA Champions League 2023/2024, ambos se verán las caras y buscarán los tres puntos que los dejen mejor parados en la fase de grupos. Si bien resta bastante para los octavos de final, quieren acomodarse en la tabla.

El equipo dirigido por Pep Guardiola había tenido un comienzo perfecto en la Premier League y también ganó su primer partido europeo contra el Estrella Roja. Sin embargo, su suerte cambió drásticamente en los últimos días. Los Citizens fueron eliminados de la Carabao Cup a manos del Newcastle y, el fin de semana, sufrieron su primera derrota en la liga ante los Wolves, poniendo fin a su racha invicta.

Publicidad

Por otro lado, el Leipzig viene de un empate 2-2 en la Bundesliga contra el Bayern Múnich, pero logró una victoria en la primera jornada de la UEFA Champions League ante el Young Boys suizo. De ese modo, el Manchester City tiene el deseo de dejar atrás sus recientes desilusiones y retomar el rumbo en la competición europea en su enfrentamiento contra el los alemanes.

Horarios de RB Leipzig vs. Manchester City

Argentina y Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 15:00 horas.
Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 horas.

Transmisión

El partido entre RB Leipzig y Manchester City podrá verse a través de las señales de ESPN y Star +.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Akanji, Rúben Dias, Gvardiol; Foden, Kovacic, Rodri, Dokú, Julián Álvarez; Haaland.
RB Leipzig: Janis Blaswich; Mohamed Simakan, Lukeba, Raum, Klostermann; Schlager, Xavi Simons, Seiwald, Emil Forsberg; Poulsen y Openda.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad