Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. Bayern Múnich

Este miércoles, el estadio Santiago Bernabéu de Madrid será testigo de una batalla épica entre Real Madrid y Bayer Munich en la semifinal de vuelta de la Champions League 2023/24.

Por Mauro Cannizzo
07 de mayo de 2024

Este miércoles, el estadio Santiago Bernabéu de Madrid será testigo de una batalla épica entre Real Madrid y Bayer Múnich en la semifinal de vuelta de la Champions League 2023/24. El encuentro está programado para las 16 horas (hora argentina) y será transmitido en vivo por ESPN y Fox Sports, así como en plataformas digitales como Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

Esta serie entre el Bayern Múnich y el Real Madrid es sin duda una de las más atractivas de la instancia, enfrentando a dos de los clubes más exitosos en la historia del torneo europeo, con 14 títulos para los blancos y seis para los alemanes. Ambos equipos son favoritos para llevarse la actual edición, que se definirá el 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres.

Publicidad

El Real Madrid, campeón de la Liga de España, llega invicto en el certamen continental, habiendo ganado los seis encuentros de la fase de grupos y superado a Leipzig y Manchester City en rondas previas. Por su parte, el Bayern Múnich lideró su grupo en la primera etapa y eliminó a Lazio y Arsenal en octavos y cuartos de final, respectivamente. El duelo promete emociones intensas y un espectáculo de primer nivel, con dos gigantes del fútbol europeo luchando por un lugar en la final de la Champions League.

Probables formaciones

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy; Federico Valverde, Tony Kroos, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham; Vinícius Jr. y Rodrygo.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Eric Dier, Matthijs De Ligt, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, León Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala; Harry Kane.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS