Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. Manchester City

La emoción alcanza su punto máximo con el inicio de los cuartos de final de la Champions League, presentando un enfrentamiento que promete ser épico. 

Por Mauro Cannizzo
08 de abril de 2024

La emoción alcanza su punto máximo con el inicio de los cuartos de final de la Champions League, presentando un enfrentamiento que promete ser épico. El estadio Santiago Bernabéu será el escenario donde se encuentren el Real Madrid y el Manchester City, los últimos dos campeones del torneo, en el primer partido de esta fase que se llevará a cabo el martes 9 de abril.

Recordemos que el año pasado, estos dos gigantes del fútbol europeo se enfrentaron en las semifinales de la Champions League, dejando encuentros memorables. Con un empate 1-1 en Madrid y una histórica victoria por 4-0 del Manchester City en Inglaterra, la serie estuvo llena de emoción y momentos destacados para ambos equipos. En la semifinal de 2022, fue el "Merengue" quien avanzó a la siguiente fase con una victoria por 3-1 en la prórroga en el partido de vuelta en España, después de un emocionante encuentro de ida que terminó 4-3 a favor del equipo inglés en Manchester.

Publicidad

Tanto el Real Madrid como el Manchester City están en una posición privilegiada en sus respectivas ligas nacionales, compitiendo por el título en ambos frentes. Los españoles lideran LaLiga con 75 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, el Barcelona, mientras que los Cityzens se encuentran en la pelea en la Premier League, donde ocupan el segundo lugar detrás del Arsenal y el Liverpool en una competición que se encuentra al rojo vivo. Ahora, se cruzan en la Champions League una vez más.

Posibles formaciones

Real Madrid: Lunín; Carvajal, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius, Rodrygo.

Manchester City: Ortega; Stones, Días, Gvardiol, Kovacic, Rodri, Foden, De Bruyne, Silva, Álvarez y Haaland.

Transmisión

TV

España: M+ Liga de Campeones.
Argentina: Fox Sports.
Estados Unidos: UniMás, TUDN.
México: TNT.

Publicidad

Streaming

España: Movistar Plus+.
Argentina: Star+.
Estados Unidos: Fubo, Paramount+, ViX.
México: Max.

Horarios de Real Madrid vs. Manchester City

Día: Martes 9 de abril.
Hora: 21:00 en España y 20:00 en Canarias (16:00 Argentina, 15:00 USA ET, 13:00 CDMX).
Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad