Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Real Madrid vs. RB Leipzig

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid hará de local antes el Red Bull Leipzig, en un gran duelo. 

Por Mauro Cannizzo
14 de septiembre de 2022

En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid hará de local antes el Red Bull Leipzig, en un gran duelo. Este miércoles 14 de septiembre, en España, el defensor del título y máximo ganador chocará contra el cuadro de Alemania. Este último busca dar la sorpresa, en lo que será la segunda jornada del Grupo F de la UEFA Champions League 2022-2023. Obvio, los madrilistas son candidatos a quedarse con los tres puntos.

No está demás resaltar que el "Merengue" empezó la posible defensa del título en el certamen continental de muy buena forma. Real Madrid goleó por 3-0 a Celtic en Escocia. En esta oportunidad, el elenco encabezado por el italiano Carlo Ancelotti, que no tendrá al lesionado Karim Benzema, quiere quedarse con la cima del grupo. Eso, luego de haber aplastado 4-1 a Mallorca por LaLiga de España, siendo único líder.

Publicidad

Por otro lado, los "Toros Rojos" tuvieron un tropiezo en su debut en la actual edición de la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que fueron derribados 4-1 ante Shakhtar Donetsk de Ucrania. No obstante, el equipo dirigido Marco Rose arriba a este compromiso tras derrotar 3-0 a Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania, siendo el décimo ubicado. Hoy, Red Bull Leipzig quiere pisar con fuerza.

Posibles formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modrić, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Vinícius Júnior y Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

RB Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orbán, Joško Gvardiol, David Raum; Konrad Laimer, Xaver Schlager; Christopher Nkunku, Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai; Timo Werner. DT: Marco Rose.

Horarios de Real Madrid vs. RB Leipzig

España: 21:00 horas.
Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.

Publicidad

Transmisión

España: M+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones BAR y M+ Liga de Campeones 3.
Sudamérica (excepto Argentina, Brasil y Chile): ESPN 2.
Centroamérica: ESPN.
Argentina: Fox Sports 2.
Chile: Fox Sports 1.
Latinoamérica (excepto Brasil y México): Star+.
Brasil y México: HBO Max.
Estados Unidos: FuboTV, Paramount+, TUDN, ViX+ y UniMás.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad