Publicidad

Solidaridad

Charito Tejada una mujer rawsina que trabaja para generar infancias mas felices

Con el propósito de seguir el ejemplo de sus padres ella nos enseña a los sanjuaninos que con valores y con buena voluntad se logran los objetivos.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Charito Tejada junto a los miembros del "Centro Comunitario María Jovita" trabajan desde hace años para ayudar y proveer alimentos para al menos 220 personas. En los últimos días el grupo solidario salió desde su sede en el barrio Güemes para recorrer con los Reyes Magos diferentes localidades y entregar alegría y juguetes a los chicos.  

Así Carito junto a los Reyes recorrieron las calles del Médano de Oro y Colonia Rodas para repartir regalos y alimentos. En el camino se encontró con decenas de chicos que sonrieron a ver a los Reyes y agradecieron el regalo que llevaron.  

Publicidad

Además durante este recorrido la referente social contó que detectó varios casos con necesidades económicas y sociales especiales y aseguró que intentará ayudar a estas familias.


Durante el año 2018 Charito Tejada llegó a la final del Sanjuanino Solidario que organiza anualmente DIARIO HUARPE, luego de ser postulada por sus vecinos y familiares, y desde aquel entonces hasta la actualidad sigue trabajando para quienes más lo necesitan.

“De niña vi a mis padres ayudar a la gente y crecí con esa idea de solidaridad. Viendo la situación económica, junto grupo, decidimos hacer beneficios y pedir a los comerciantes de la zona para ver en qué nos podían dar una mano. Así empezamos con el comedor un 17 de octubre”, contó Charito. 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS