Publicidad

Cultura y Espectáculos

Chicos y grandes asistieron al casting de ShowMatch

Desde las 11 de este jueves, decenas de sanjuaninos concurren al Teatro del Bicentenario para realizar el casting de nuevos talentos. Los seleccionados serán parte del segmento Genios. 

04 de abril de 2019

Nervios. Ansiedad. Ganas de comerse el escenario realizando lo que aman. Cerca del medio día de este jueves se dio inicio a un nuevo casting que realizó ShowMatch de cara a seleccionar nuevos talentos.

Es que en mayo, Marcelo Tinelli y su producción desembarcará en San Juan para realizar dos programas en el segmento Genios. Por ello de este casting más el que realizaron  el año pasado en octubre saldrán nuevas figuras que se lucirán en el programa.

Publicidad

Lo cierto es que de a poco comenzó a llegar gente al Teatro del Bicentenario para mostrar sus destrezas, en la mayoría de los casos relacionados al baile ya sea danza española, folclore, hip hip, imitaciones, entre otras cosas.

"Vengo a mostrar lo que sé hacer y lo que amo que es bailar, por ello presenté un solo de salsa. Me surgió venir porque me seduce la idea de salir en un programa de este nivel. Me llama mucho la atención tener experiencias nuevas", comentó Valentina Sandoval, de 14 años.

Las edades de los presentes eran variadas. De hecho también se lució un pequeño de 5 años que en compañía de su mamá asistió para mostrar lo que sabe y le gusta hacer.

"Vengo con mi hijo Joaquín Echegaray de cinco años. Él vino a mostrar su baile, porque baila como Michael Jackson", contó la mamá del pequeño, quién muy entusiasmada agregó que a su hijo le encanta Tinelli. "A Joaquín le encanta bailar y aprovechamos esta oportunidad porque a él le gusta mucho el programa de Tinelli". 

Este viernes sigue

Los interesados, cuyos dotes sean cantar, bailar, contar cuentos, chistes, imitaciones, entre otras cosas, tiene oportunidad de asistir este viernes, en horario de 11 a 18, por el Teatro del Bicentenario. Allí realizarán  una performance y quedarán a disposición del jurado que esté a cargo en ese momento.

Desde la producción del programa se aclaró que en Genios participarán aquellos talentos que resulten seleccionados tanto del casting realizado el año pasado en octubre como los que se presenten en esta ocasión. Próximamente se develarán los resultados del jurado evaluador. 

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS