¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

15 C° / 28 C°

Martes

21 C° / 34 C°

Policiales > Este domingo

Chimbas: chocó, arrancó tres postes de luz y dejó a un barrio a oscuras

El protagonista del accidente, increíblemente, salió ileso. Ocurrió en la Ruta 40 Norte, en una zona en la que siguen construyendo la arteria.  

Imagen gentileza Google Maps

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

Este domingo en la madrugada un hombre  sufrió un accidente que podría haber terminado en tragedia. Es que Alexis Martín, de 35 años, conducía su vehículo por la Ruta 40 de Norte a Sur y antes de llegar a Centenario perdió el control del mismo, se estrelló contra cuatro postes y arrancó tres.

Según el reporte policial, Martín perdió el control de su Citroën C-4 golpeó primero contra un poste de electricidad. Pero tras este impacto inicial, el vehículo volcó y terminó chochando otros tres postes, que fueron los que arrancó desde la base.

La violencia del impacto causó miedo entre los testigos, pero finalmente Martín salió prácticamente ileso del interior de su vehículo. El auto en cambio quedó totalmente destruido por la fuerza del impacto.

Debido a lo sucedido, los vecinos del Lote Hogar 59 pasaron varias horas sin suministro eléctrico, que quedó interrumpido por los postes arrancados.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.