Publicidad

Departamentales > De Benavidez a Oro

Chimbas: la calle Tucumán, pavimentada

La comuna terminó la primera etapa de la obra. 

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2020

Hace más de un mes, el Municipio de Chimbas comenzó a trabajar en la pavimentación de la calle Tucumán entre Benavidez y Oro y finalmente este lunes la primera parte de esta obra está culminada. Así lo manifestó el intendente Fabián Gramajo en sus redes sociales.

“Después de un arduo trabajo, pudimos finalizar con la primera etapa de la calle Tucumán. Esta obra de mejoramiento integral, tan esperada por todos los chimberos, incluye pavimentación e iluminación led”, contó el jefe comunal.

Publicidad

En esta primera fase, se pavimentaron 20.250 metros cuadrados y se invirtió $21.593.850. En cuanto a la iluminación led se colocaron 42 equipos led de 150 wts y se utilizaron la postación existente y reforzaron con ocho columnas metálicas de ocho metros de altura, alimentada cada una de ellas, a través de cable preensamblado de 4 x 25 mm, con 2 puestos de medición y comandos. El monto de la inversión en iluminación ronda los $1.8 millones.

“Pude charlar con los vecinos y todos están muy contentos con las mejoras que se realizaron. Además, seguimos trabajando en una segunda etapa que llegará hasta calle Centenario”, concluyó Gramajo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS