Publicidad

Departamentales > Feliz Día chicos

Chimbas: más de 200 chocolates para que los niños festejen su día

Se realizarán durante este fin de semana, en diferentes barrios, villas y loteos. El objetivo es que cada niño pueda festejar con sus amigos en el lugar donde vive.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Después de mucho analizar las propuestas que se habían evaluado, el equipo municipal, encabezado por el intendente Fabián Gramajo, decidió celebrar el Día del Niño en los diferentes barrios, villas y loteos de chimbas; justamente, para que cada niño pueda festejar con sus amigos en el lugar donde viven.

“En la  cuenta final estamos por encima de los 200 festejos”, contaron desde el municipio “distribuidos en la zona este, centro y oeste”.

Las organizaciones estarán a cargo de grupos de vecinos e instituciones intermedias; y el Municipio, colaborará con cada festejo entregándoles: packs que incluyen insumos para preparar el chocolate (leche, azúcar y cacao), facturas, golosinas y juguetes para los sorteos.

Publicidad

Para los hijos de los municipales

Por otro lado, vale destacar que por iniciativa del Jefe Comunal, se entregará a cada trabajador municipal,  juguetes para regalarles a sus hijos en la celebración del Día del Niño.

La idea es ayudar a cada papá o mamá (empleada/o del municipio), en la difícil situación económica que atraviesa el país.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad